Combinaciones perfectas
No es la primera ni la ultima (eso espero), que el gran diseñador Riccardo Tisci nos trae una colección fuerte para un resort. Estampados florales, cortes perfectos, faldas tanto largas, cortas, transparentes, siluetas que juegan la manera de ver el cuerpo de una mujer, eso y mucho más podemos encontrar en algo que se empieza a convertir en mostrar algo más que una simple colección para usarlo en playa, sino que ahora es mostrar lo que los diseñadores son capaces de hacer en cuanto a una linea muy baja de alta costura y pret-a-porte, para no quedarse atrás son sus marcas y con su intelecto.
Ya conocido Tisci como un diseñador gótico muy religioso, cambio no drásticamente, pero si considerable sus diseños en givenchy, poniendo colores (ya conociendo sus cosas pasadas) como muy vivos, algo que es importante de admirar, ya que es muy difícil cambiar algo que siempre sacas comúnmente, pero también hay que recordar que otras colecciones tuvieron otros colores fuera de las mismas reglas de Tisci, pero en fin, lo que trato de llegar, es la manera de reconocer el juego de los colores excelentes en esta colección. Un punto a favor a este diseñador.
¿Minimalista? Si y no. Si, porque tiene varias piezas como las faldas largas que hoy en día es una gran tendencia (Jil Sander, Rick Owens por ejemplo), también cosas sencillas pero audaces como los cortes de telas que adhiere a algunos diseños, las piezas transparentes, etc. Y no, porque si nos fijamos en el juego de los estampados dan cierta reacción de "mucho" en unas piezas, pero eso no quiere decir que sea algo malo, al contrario, le dan vida a la colección. Combinaciones de ambas o una nueva definición del minimalismo?
Unas ciertas cosas que me fije ya después de ver la colección hommes de Givenchy, pude ver la aproximación de está con la otra, y no es simple coincidencia, ya que también se aproxima un poco al pret-a-porte que viene este septiembre. Aunque para mi no me guste que pase eso, pero ya son cosas que acuerdan la marca con los empresarios, pero bueno, lo que importa es que aunque tenga mucha relación y pues si la debe de tener, la colección no pierde la fuerza para ser descartada.
Lo ultimo que queda resaltar, es que hoy en día Tisci está en la mirada de muchos por la posible sucesión al trono de Dior, algo que no afecto en nada en su colección, ya que a veces esos pequeños factores llegan a ser desastrosas para un diseñador, no les quiero recordar al pobre de Decarnin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario